TED
☰ Menú
Tel: +52 (55) 52938100

!!!YA EXISTE PHOTOSHOP PARA IPAD!!!

hace 1 mes

COMPARTIR EN:

Adobe lleva el poderoso software Photoshop al iPad, esto es increible ya que Adobe promete que toda tu creatividad la podrás llevar y pulir tanto en tu dispositivo de escritorio como en tu iPad. Utilizando el almacenamiento en la nube podrás trabajar incluso con el mismo archivo en tus diferentes equipos sin que notes la diferencia. Entre las principales características que esto permiten se encuentran:


Espacio de trabajo familiar

Trabaja con tu pila de capas y tus herramientas de la barra al igual que en tu escritorio. Pellizca, arrastra, toca, haz garabatos, desliza: te sentirás más cerca que nunca de tu trabajo.


Creación desde cualquier parte

Trabaja en cualquier parte, tus archivos se almacenan automáticamente en la nube de Adobe mientras trabajas, de modo que puedes acceder a ellos en tu escritorio o iPad, estés donde estés.


Composición

Combina elementos digitales para crear algo nuevo o varias capas. Haz selecciones sofisticadas, crea máscaras y usa pinceles con el control preciso de tu dedo o Apple Pencil.


Capas

Puedes crear con todas las capas que puedas en tu escritorio mediante una vista compacta y detallada para que sea fácil de navegar y organizar.


Retoques

Edita y mejora imágenes, y elimina elementos no deseados con funciones como la corrección de puntos y el tampón de clonar.


Seleccionar

Selecciona y duplica imágenes fácilmente en tu iPad. Copia y pega lo que selecciones para crear composiciones sencillas.


En TED queremos que tu creatividad crezca, por ello ponemos a tu disposición esta y cualquier otra licencia de software de Adobe, contamos con expertos en soluciones tecnológicas que te pueden apoyar para tomar la mejor decisión. Contáctanos, nos dará mucho gusto poder apoyarte.