TED
☰ Menú
Tel: +52 (55) 52938100

Windows 10 gratis hasta el 29 de Julio de 2016

hace 2 años,10 meses

COMPARTIR EN:

Primero que nada, te recordamos que si tienes Windows 7 y Windows 8.1 en tu computadora puedes realizar la actualización a Windows 10 de forma gratuita, para esto ingresa a la página https://www.microsoft.com/es-es/windows/. Hazlo pronto, ya que sólo tienes hasta el 29 de Julio del 2016 para realizar la descarga de manera gratuita, claro que si tienes dinero de sobra puedes esperar al 30 de julio para pagar los 119 dólares por esta misma versión que aún es gratis.


Ventajas de Windows 10 que Windows 8 y/o Windows 7 no tienen.


Menú Inicio, Accede rápidamente a tus cosas más importantes. Tal vez tuviste que parchar tu windows 8 para tener nuevamente el nostálgico (y sobre todo útil) Menú de Inicio, lo malo es que aún así no dejaba de ser un parche, Windows 10 fue diseñado para tener desde un principio este menú. Qué bueno que Microsoft supo escuchar a sus usuarios.


Multitarea, Crea escritorios virtuales y consulta las tareas abiertas en una sola vista. Si eres de los amantes de las ventanas abiertas, esta funcionalidad te va a encantar, ahora podrás tener decenas de escritorios virtuales, y claro, cada uno con decenas de ventanas abiertas sin ningún problema. Esta nueva funcionalidad realmente es útil y divertida.


Cortana, Tu propio asistente digital que te ayuda a realizar las tareas. Aunque esta es una buena aplicación, y que está a la altura de otros asistentes de la competencia, la realidad es que en general, los asistentes que se activan y usan por comandos de voz aún están lejos de lo que esperamos los humanos. Partiendo de lo anterior, Cortana realmente tiene un sorprendente reconocimiento de voz, es capaz de distinguir bastante bien las palabras, y puede ayudarte para realizar búsquedas, abrir aplicaciones, añadir recordatorios, y lo mejor es que todo esto lo hace en español.


Tienda Windows, Montones de aplicaciones y juegos—, y ahora también películas, música y programas de TV. Así es, Windows ahora tiene su propia tienda virtual, tal vez ésto no te suene muy atractivo, pero recuerda lo fácil que es comprar una aplicación en tabletas y teléfonos desde un solo lugar, algo igual de sencillo se realiza ahora con Windows Store, te permite elegir entre las mejores aplicaciones sobre una funcionalidad específica, por ejemplo, si escribes desde Windows Store la palabra "Notas" te aparecerán al instante decenas de aplicaciones, varias son Gratis y muchas son muy buenas, (sobre todo mejor que el tradicional bloc de notas). Si le das una oportunidad a esta tienda, pronto habrás comprado (aún sin costo) más aplicaciones de las que habrás adquirido con todos los sistemas operativos anteriores juntos.


Arranque rápido, Arranca y reanuda rápidamente tu equipo con Hyperboot e InstantGo. Es una pena para los amantes del café, ya que el tiempo en que Windows 10 inicia es tan rápido, que definitivamente no da tiempo de calentar ni el agua para café. Windows 10 no solamente es rápido al iniciar, además maneja mejor los recursos que Windows 7 y 8, por lo que sin importar tu equipo, seguramente verás una mejora respecto los 2 sistemas anteriores. 


Otras ventajas, Windows 10 tiene más ventajas, como One Drive integrado, Mejora en experiencia de juegos, Actualizaciones actividas todo el tiempo... definitivamente es un sistema operativo que vale la pena probar si usas Windows de manera habitual. Especialmente mientras aún es Gratis! Claro, siempre y cuando cuentes con una licencia activa de Windows 7 o Windows 8.