TED
☰ Menú
Tel: +52 (55) 52938100

SOLUCIONES DE SOFTWARE

Incrementamos el valor de las soluciones de Software de nuestros clientes.
Ofrecemos soluciones ajustables a cada organización., estas cobran valor particular al integrarse diversos componentes tecnológicos de los mejores proveedores en este sector.
De esta manera el cliente es capaz de alcanzar sus expectativas dentro de un marco de costo beneficio en todas las soluciones de hardware y software. CONTÁCTANOS

SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA EMPRESAS

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de hardware y software

Acronis ofrece la mejor protección de datos de nueva generación para entornos virtuales, físicos, móviles y en el cloud.

VMware está transformando radicalmente los servicios de TI con tecnologías que hacen que su negocio sea más ágil, eficiente y rentable. Como pionera de la virtualización y la automatización regida por políticas, VMware simplifica la complejidad de TI en todo el centro de datos.

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office.

Adobe es el líder global en soluciones de marketing y medios digitales. Las herramientas y servicios permiten a los clientes crear un contenido digital innovador.

Con Creative Cloud para equipos, los profesionales creativos de pequeñas o medianas empresas obtienen acceso a las últimas aplicaciones de Adobe para poder crear y colaborar de forma fluida. Además, los administradores de grupos consiguen el control que necesitan para una implantación y una gestión de licencias sencillas.

Sophos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles.  Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo que nadie más puede: simplicidad.