TED
☰ Menú
Tel: +52 (55) 52938100

CASOS DE ÉXITO

Somos una empresa respaldada por 28 años de experiencia en Tecnologías de la Información, durante este tiempo, hemos representado las marcas líderes en el mercado. Contamos con profesionales certificados en soluciones de alto nivel en: Backup, Networking, Storage, Virtualización, Seguridad Informática, e Infraestructura.
CONTÁCTANOS
Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México

En 2009, participamos en la renovación en infraestructura tecnológica que incluyó mesa de servicios, infraestructura y 13,886 equipos de cómputo instalados en 2000 escuelas de educación básica de la Ciudad de México. Actualmente estamos implementando la renovación tecnológica de la infraestructura de la AEFCM que incluye la infraestructura, instalación y configuración de 37 mil equipos de cómputo, y una mesa de servicios para una mejor atención.

Desde hace 3 años brindamos con éxito Servicios Administrados de Impresión a FONATUR, este servicio lo proporcionamos a nivel nacional.

Tenemos más de un año proporcionando Servicios Administrados de Impresión al Instituto Nacional de Pesca. Este servicio lo brindamos con éxito a nivel nacional.

Desde el 2015, hemos brindado con éxito los Servicios Administrados de Impresión a la Secretaría de la Función Pública.

Conalep

Actualmente se tiene contrato de arrendamiento de equipo de cómputo en las oficinas nacionales del Conalep, en los planteles del  Distrito Federal y Oaxaca. 

Proyecto de Seguridad Perimetral para las oficinas nacionales para más de 2500 usuarios.

Servicio de Trasmisión de Datos con Arrendamiento de Switches para las oficinas Nacionales

INE Instituto Nacional Electoral

Estamos  participando en diversas licitaciones de adquisición de Infraestructura de cómputo e impresión.

Hace 3 años, se vendieron el equipamiento de los equipos de impresión para más de 300 juntas distritales a nivel nacional.

Actualmente, brindamos el servicio administrado de impresión en todos los inmuebles del Instituto Nacional Electoral.

Secretaria de Economía

Desde Diciembre del 2014, brindamos el servicio administrado de impresión y digitalización, a más de 50 representaciones  a nivel nacional.

Enciclomedia

En el año 2004, TED participó en un proyecto de nación denominado Enciclomedia para la Secretaría de Educación Pública. En su primer etapa instalamos 2912 aulas interactivas en el Estado de México, las cuáles incluían computadora personal, videoproyector, pizarrón interactivo, nobreak, impresora láser y un escritorio de uso rudo para el salón de clases; En su segunda etapa se instalaron más de 24,000 aulas en el Estado de México y Veracruz, las cuales fueron equipadas con los mismo componentes de la primer etapa, y se agregó además un sistema de monitoreo satelital.